Contáctanos vía Whatsapp

VOLVO XC90 -2022

B6 INSCRIPTION

 

DESDE $334.990.000

Empieza a pagar en 2023
Disponibilidad inmediata
HASTA EL 31 DE MAYO DE 2022

 

CONONOCE LOS TÉRMINOS DE NUESTRO PLAN SIEMPRE NUEVO

 

SEGURIDAD

Evita las colisiones

De día o de noche, nuestra tecnología inteligente de asistencia a la seguridad puede ayudarte a detectar y evitar otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes. Para ello, primero alerta al conductor y luego frena automáticamente si éste no reacciona.*o.

SEGURIDAD

Mantente alejado del borde

Somos humanos, y al volante de un auto pueden producirse pequeños errores de juicio y lapsos de concentración. Si te desvías de la marca del carril exterior, tu Volvo puede ayudar a dirigir el auto de nuevo a la carretera y, si es necesario, también activar los frenos para ayudar a evitar que el auto se salga de la carretera.

SEGURIDAD

Vista de aparcamiento de 360°

Con cuatro cámaras que proporcionan una visión de 360°, nuestro sistema puede ayudarte a estacionar con tranquilidad incluso en espacios reducidos.

SEGURIDAD

DISEÑO

Una cuestión de detalles

Esta palanca de cambios hecha a mano en auténtico cristal sueco está fabricada en exclusiva para Volvo por los artesanos del vidrio de Orrefors® para nuestros modelos Inscription. Es solo uno de los muchos detalles de diseño que transmiten un lujo responsable y escandinavo.

DISEÑO

Espacio para siete

Incluso cuando se viaja con amigos y familiares, un poco de espacio para los codos es bienvenido. En el XC90, siete personas viajan con verdadera comodidad y seguridad, desde el más corto viaje entre ciudades hasta el viaje de vacaciones por carretera.

DISEÑO

Llega renovado

Los asientos delanteros de piel napa hacen que cada viaje sea un placer y te ayudan a llegar a tu destino en excelente forma.

DISEÑO

TECNOLOGÍA

Aire de cabina más limpio

El avanzado purificador de nuestro sistema de calidad de aire, pionero en el mundo, evita la entrada de hasta el 95% de las peligrosas partículas PM 2.5 en la cabina. Esto puede ayudarte a ti y a tus acompañantes a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable, sin importar las condiciones del exterior.

TECNOLOGÍA

Carga inalámbrica

Haz que los cables enredados sean cosa del pasado. Nuestro espacio de almacenamiento exclusivo para smartphones ofrece una recarga rápida, sencilla y sin cables de los dispositivos compatibles mientras conduces.

TECNOLOGÍA

Una mano amiga

Disfruta de un control suave. La tecnología de asistencia al conductor puede ayudarte a mantener la distancia de seguridad con los autos de adelante adaptando tu velocidad y ayudándote a mantenerte centrado en el carril mediante sutiles ajustes de la dirección. En las curvas, la velocidad se optimiza para tu comodidad.

TECNOLOGÍA

COTIZAR

ingresa tus datos para recibir información por un asesor
Acepto ser contactado vía e-mail y telefónicamente

CONCESIONARIOS