NOTICIAS

Un año de lujo sin límites a bordo de un V90 Cross Country

El privilegio fue concedido a Alejandro Mutis, participante del Volvo Car Colombia Golf Challenge

Bogotá, marzo de 2019.- Volvo Cars continúa expandiendo el lujo en Colombia, en su propósito constante de proporcionar bienestar a las personas.  Alejandro Mutis, participante del Volvo Car Colombia Golf Challenge, el torneo que la marca sueca realizó recientemente en Bogotá para sus clientes, obtuvo el privilegio de utilizar durante un año un vehículo Volvo de última generación.

Representantes de Volvo Car Colombia le entregaron un elegante, espacioso y versátil station wagon, V90 Cross Country 2019, para que disfrute de una nueva experiencia de innovación y seguridad a bordo de uno de los modelos más sofisticados de la marca.

Equipado con el reconocido sistema Intellisafe de Volvo Cars, V90 Cross Country proporcionará al señor Mutis la oportunidad de redescubrir todo aquello que le apasiona para vivir las emociones más intensas en compañía de sus seres queridos de una manera distinta.

Mutis experimentará durante un año, ese equilibrio armónico entre el confort y el manejo dinámico de un sedán, y los espacios y las capacidades off-road de una camioneta, en el Volvo V90 Cross Country. El vehículo que muestra un magnífico desempeño en cualquier terreno y condición climática, además de un motor de bajo consumo de energía y emisiones mínimas, amigable con el medio ambiente, será el compañero perfecto a la hora de descubrir nuevos caminos de lujo.

Sofisticado sin límites

Con la arquitectura escalable de producto (SPA) de Volvo Cars como base, el V90 Cross Country ofrece una sorprendente combinación entre un fuerte y poderoso exterior y un lujoso interior elegante y sofisticado, totalmente escandinavo, trazado para llevar a sus ocupantes al corazón de la aventura. Un espacio más elevado del suelo brinda toda la confianza para enfrentarse a cualquier terreno

Volvo V90 Cross Country invita a experimentar en su interior, una conducción confortable que se disfruta, gracias al redimensionamiento de su espacio. De hecho, la increíble flexibilidad y versatilidad del almacenamiento en el baúl es una de sus principales fortalezas.  

Volvo V90 Cross Country, está disponible en su versión T5 Momentum con motor Drive-E 2L de 4 cilindros Turbocargado, 254 HP a 5500 rpm y un torque de 350 Nm, con alto performance.  Incluye tracción en las cuatro ruedas y el avanzado sistema Intellisafe que está compuesto por tecnologías de ayuda al conductor como el control de crucero adaptativo, detección de peatones y ciclistas, alerta de colisión frontal, asistente de parqueo, corrección dentro del carril durante la marcha, control de descenso de pendientes y Pilot Assist, que permite mantener el vehículo a una velocidad constante o a una distancia predeterminada con respecto a otros vehículos.

Más información en: https://volvocarcolombia.com