NOTICIAS

¿Tu vehículo Volvo es un modelo entre el 2010 y el 2016?

¡Volvo Classic es para ti!

El programa ofrece nuevas oportunidades de experimentar el lujo ofreciendo servicios, actualizaciones y accesorios a precios muy atractivos

Bogotá, junio de 2019.- En Volvo Cars siempre pensamos en mejorar el bienestar de nuestros clientes, incluso de aquellos que tienen vehículos Volvo que no son de última generación.  Para ellos creamos especialmente Volvo Classic, un programa que ofrece importantes oportunidades en la adquisición de repuestos originales, con la atención premium que nos caracteriza, todo a precios muy atractivos.

Para los Volvo XC90, XC60, V40, C30 y S40 de año/modelo entre el 2010 y el 2016, ofrecemos la oportunidad de realizar mantenimientos y reparaciones con descuentos importantes tanto en la mano de obra como en las partes a arreglar o sustituir. Cambios de filtros, líquidos y pastillas de frenos, correas, revisiones de kilometraje, alineación y balanceo, son [NOR1] [NOR2] solo algunas de las opciones que se encuentran a disposición de los beneficiarios de Volvo Classic.

Además, están disponibles diversos accesorios para estos modelos como la cámara de aparcamiento delantera que incrementa la visión en 45⁰ a la derecha y a la izquierda; la actualización de la pantalla de 5” a 7” a la que se pueden conectar distintos dispositivos de infoentretenimiento; un gancho de remolque fijo de alta seguridad que reporta cualquier falla que presente al conductor; y gran variedad de rines y llantas.

Volvo Classic es un programa de Volvo Cars implementado a nivel nacional, que continuará extendiendo su oferta próximamente para beneficiar a quienes sean dueños de otros modelos previos. De esta manera, continuarán experimentando todo el estilo de vida Volvo Cars, que está enfocado en proveerles seguridad, comodidad y la mejor tecnología a las personas.

Para acceder a Volvo Classic solo hay que visitar cualquiera de los concesionarios autorizados Volvo Cars ubicados en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín y Pereira.  Para conocer el centro de servicio más cercano a su residencia haga clic aquí. (linkear a https://www.volvocars.com/co/encuentra-un-concesionario)

Más información en: https://volvocarcolombia.com