NOTICIAS

Falcao García es nombrado nuevo embajador de Volvo Cars para Colombia

El futbolista hará parte del nuevo equipo de la marca sueca

Bogotá, julio 18 de 2019. Los directivos de Volvo Car Colombia anunciaron en Bogotá, el nombramiento de Radamel Falcao García, como nuevo embajador de la marca para nuestro país.

“Inspirados en una trayectoria enmarcada por revolucionarias innovaciones tecnológicas que han cambiado el rumbo de la historia, Volvo siempre se ha preocupado por diseñar vehículos que piensan en el bienestar de las personas. Establecer una alianza natural con un líder que encarne este mismo sentir, es una verdadera idea de lujo, por lo que nos sentimos realmente honrados y orgullosos”, aseguró Fernando Pardillo, director general de Volvo Car Colombia.

Radamel Falcao García eligió la elegancia, sofisticación, tecnología y potencia de la nueva Volvo XC90, un vehículo que le ofrece máximo confort y seguridad a su familia, gracias a esa sensación única de conducción que convierte cualquier recorrido en una experiencia relajante, segura, intuitiva y controlada.  Contar con uno de los habitáculos más prácticos y tecnológicos del mercado, hace que su interior, elegante y sereno, le transmita esa armonía, confianza, y naturalidad que busca ofrecer a los suyos.   Tecnologías como el City Safety, que permite el frenado automático ante posibles choques con otros vehículos, peatones, ciclistas o animales grandes; el Pilot Assist, que ayuda al conductor a mantener una velocidad adecuada, una distancia prudencial con el vehículo que le precede y un alineado seguro dentro del carril y  Sensus, que asegura una forma de interacción  natural con el carro,  son algunas de las características diferenciales,  que sumadas a las tecnologías implementadas por la marca para el cuidado del medio ambiente,  convirtieron a la XC90 en la #Jugada Segura del astro del fútbol.

Esta estrategia de comunicación que abordará temas tan trascendentales para la industria como la sosteniblidad, la seguridad de los ocupantes y su entorno, la innovación tecnológica, la conectividad al servicio de las personas, y el ser humano como prioridad, busca transmitir valores que más allá de lo comercial, hagan un aporte positivo a la sociedad. 

Valores como la seguridad, la exclusividad y el lujo enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas, serán siempre una constante para Volvo.  Este hecho no cambiará, como no lo hará la percepción que tienen los 11,6 millones de fanáticos que siguen a diario los movimientos de Falcao García a través de Instagram, como un referente de talento, constancia, perseverancia, integridad, solidaridad y liderazgo.

Este convenio en el que convergen los valores de dos referentes mundiales con el único propósito de inspirar, incluirá el desarrollo de acciones que beneficien a los usuarios de Volvo y se extiendan a la implementación de estrategias de responsabilidad social que hagan del trabajo colaborativo una herramienta que contribuya a hacer de este, un mundo mejor.

La electrificación, la conducción autónoma, el reciclaje como componente de algunos elementos del vehículo y la seguridad serán la bandera de esta alianza, creada pensando en las personas.

El acuerdo que se da en el marco de la celebración de los 60 años de la creación del cinturón de seguridad por parte de Volvo Cars y que se calcula, ha salvado la vida de cerca de un millón de personas alrededor del mundo, se extenderá inicialmente por dos años y permitirá que la estrella del fútbol disfrute de la nueva idea lujo de Volvo, con la nueva XC90 híbrida.

Volvo Cars es distribuido en Colombia por SKBergé Colombia, uno de los actores más relevantes del sector en España y América Latina.

Más información en: https://volvocarcolombia.com