NOTICIAS

Culminó con éxito el Volvo Car Colombia Golf Challenge

Una emocionante experiencia de lujo sport

Los dos jugadores más destacados recibieron como premio un cupo para participar en el próximo torneo de golf de Volvo en Sudáfrica

Bogotá, marzo de 2019.- Con gran éxito culminó el Volvo Car Colombia Golf Challenge, el primer torneo exclusivo para clientes que organizó la firma sueca de automóviles, en el marco del mundialmente reconocido Volvo Golf World Challenge. 

En los campos del Club El Rincón de Cajicá se reunieron 115 jugadores, quienes vivieron una experiencia inolvidable mostrando sus destrezas y compartiendo con otros propietarios de vehículos Volvo. Ricardo Uribe Ordoñez y Andrés Pulido Londoño destacaron con su técnica y rendimiento, convirtiéndose en los ganadores del premio mayor, un cupo para participar en el prestigioso Volvo Golf World Challenge que se efectuará próximamente en Sudáfrica.

La jornada, oportuna para experimentar la concepción particular del lujo Volvo Cars, el que mejora el bienestar de las personas, contó con la presencia de Fernando Pardillo, director general de Volvo Car Colombia, y de Andrés Aguirre, country manager de SKBergé Colombia.

A través de esta emocionante experiencia deportiva, que incluyó una exhibición de los modelos más emblemáticos de Volvo Cars (XC40, XC60, XC90, V40 y V90 Cross Country), los asistentes disfrutaron de la  seguridad, innovación, confort, elegancia y armonía con el medio ambiente, que propone Volvo para ir siempre un paso adelante hacia el futuro.

Desde 1988 Volvo ejecuta su exitoso programa mundial de golf para clientes, en el que han participado más de 1.5 millones de personas.  Las eliminatorias se realizan en las ciudades más importantes del mundo, para luego dar lugar a un torneo internacional de alta magnitud que es toda una celebración a la destreza y la competitividad.  El Volvo Golf World Challenge es una de las experiencias deportivas más importantes del mundo organizada por un fabricante de vehículos premium en exclusiva para sus clientes.

Más información en: https://volvocarcolombia.com