NOTICIAS

Concesionarios Volvo Cars, una robusta red de tecnología, lujo, bienestar y seguridad

9 ciudades colombianas cuentan actualmente con servicios de venta y posventa de la marca sueca, la cual enfoca su filosofía en mejorar la calidad de vida de las personas

Bajo la premisa de mantener una relación más eficiente y amigable con cada uno de los usuarios de los servicios de venta y posventa, la red autorizada de concesionarios Volvo Cars, cuida cada detalle para dar prioridad al bienestar de las personas, como eje fundamental de su filosofía. 

Y es que Volvo es mucho más que un fabricante de vehículos.  La marca de origen escandinavo puede definirse como un conjunto de acciones integrales que buscan mejorar la calidad de vida del ser humano alrededor de la comercialización de sus modelos, razón por la cual implementa de forma

paralela procesos estandarizados a nivel global que garantizan calidad, tecnología, seguridad, cuidado del medio ambiente, atención profesional del más alto nivel y eficiencia consciente.

Es así como Volvo Cars pone a disposición de sus clientes en Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Chía, Pasto y Manizales, salas de ventas construidas bajo la directriz del diseño escandinavo, dotadas de todo lo necesario para que el proceso de compra se convierta en una experiencia cómoda, práctica y lo más cercana posible. Así mismo, Volvo Cars implementa metodologías que hacen más fácil la vida de sus clientes, como el programa Volvo Personal Service (VPS), desarrollado con el fin de aportar una mayor satisfacción durante el servicio posventa.

Este nuevo sistema no solo recupera el concepto de “mecánico de confianza”, garantizando el cabal cumplimiento de las funciones de cada operario según los estándares y requerimientos internacionales, sino que optimiza los beneficios mediante la personalización de los servicios profesionales que se ofrecen.  Este nuevo concepto de servicio ya se aplica en los concesionarios Los Coches y Autonal de la ciudad de Bogotá y próximamente se extenderá al resto del país. 

Esto significa que un solo técnico procesará y atenderá la solicitud, agendará la cita, recibirá al cliente en el taller, realizará la reparación necesaria, entregará el carro respondiendo todas las inquietudes y facturará el trabajo realizado.  De esta forma, Volvo ofrece una reducción significativa en el tiempo de intervención del vehículo, mientras el usuario experimenta un servicio de lujo global, gracias al establecimiento de un vínculo más cercano en el que el técnico se convierte en un verdadero aliado, que podrá continuar brindando asistencia cada vez que el cliente lo requiera. 

Además, Volvo Cars cuenta actualmente con beneficios únicos en su red de concesionarios, que complementan su mejorada filosofía de servicio. Herramienta especializada y de última tecnología, disponibilidad inmediata de todo tipo de repuestos genuinos con precios justos, soporte técnico y asesoría inmediata, actualización de Software del vehículo, planes de descuento posventa, estrategias de retoma, constantes promociones de accesorios y puntos de atención y respaldo a nivel nacional.

Así, la firma sueca aborda el mantenimiento y la reparación bajo un paradigma distinto, que proporciona un mayor confort.  Según Fernando Pardillo, Director General de Volvo Cars “En Volvo nos preocupamos porque esa filosofía que cuida de las personas se extienda a cada uno de los productos y servicios que ofrecemos.  La excelencia en el servicio y el cuidado de todos los detalles, sumado al trato cercano y personal, no solo forman parte de nuestra idea de lujo. Son nuestra prioridad”.

La premisa de que en el año 2020 ningún accidente que involucre a un Volvo de nueva generación reportará pérdidas humanas, es la piedra angular de los beneficios que engloban el servicio integral de una marca que no solo comercializa vehículos, sino que ofrece bienestar real a quienes buscan un medio de transporte que se ajuste a sus necesidades. 

Actualmente en Colombia existen 11 concesionarios en 9 diferentes ciudades. En Bogotá, cuenta con los servicios de venta y posventa de Autonal, Los Coches y Euromarcali.  En Medellín se encuentra el concesionario Autolux. En la ciudad de Cali, Calima Motors. En Manizales y Pereira Ceiba Motors. La

ciudad de Bucaramanga cuenta con los servicios de Mayorautos Eurocars. En Barranquilla se encuentra Cars Norte. En la ciudad de Ibagué se ubica el concesionario Auto Vardi y al sur del país, en la ciudad de Pasto, se encuentra Automotora del Sur. Además, Volvo Car Colombia cuenta con una sala de exhibición permanente, en el Centro Comercial Fontanar del municipio de Chía – Cundinamarca.

Para conocer la ubicación de los concesionarios puede acceder al siguiente link:
http://bit.ly/C0nc4s1on4r10 

Más información en: https://volvocarcolombia.com/noticias