Quiero que me contacten

Nueva Volvo XC60 2018 en Colombia


Versiones para Colombia

Volvo XC60 D4 MOMENTUM

Una nueva definición del lujo se toma las calles con un poderoso y eficiente motor diésel de 190 HP y 400 N-m de torque.

Además, está completamente equipada con múltiples sistemas de seguridad que garantizan la tranquilidad en cualquier camino.

Volvo XC60 T5 MOMENTUM

Con un poderoso y eficiente motor Drive-E turbocargado con 254 HP y sistemas de seguridad de última generación, esta versión estará lista para dominar cualquier carretera.

Volvo XC60 T6 MOMENTUM

La tecnología enfocada en el bienestar y la seguridad es un sello inconfundible que transmite tranquilidad al volante.

Por eso esta versión está completamente equipada con un paquete de seguridad Intellisafe.

Volvo XC60 T5 R-Design

Una auténtica superclase: mejor maniobrabilidad en las curvas, conducción más dinámica, mayores dosis de par potencia y emoción.

Todo con toques más deportivos como Paddle Shifters en el volante, asientos deportivos tipo R-Design y doble escape trasero deportivo entre otros.

Volvo XC60 T6 R-Design

Única en su clase, 320 HP y completamente equipada con un paquete estético R-Design, seguridad de vanguardia y un confort envidiable.

Es una auténtica expresión de gusto que proporciona una experiencia de manejo incomparable, gracias a sus cinco diferentes modos de conducción.

IntelliSafe

Nuestro objetivo:

Ninguna muerte ni herido grave al volante de un Volvo nuevo en el año 2020.

Estamos comprometidos con la seguridad. Desde la prestación de asistencia a la conducción, hasta los sistemas para ayudar a evitar accidentes.

Adaptive Cruise Control

La tecnología Adaptive Cruise Control mantiene la distancia de seguridad con el vehículo que le precede. Gracias a este sistema, podrá moverse por la ciudad de forma más relajada, especialmente a la hora del tráfico pesado.

Detección de peatones

La función de detección de peatones detecta si hay personas caminando cerca de su vehículo, para ayudarle a evitar accidentes e incluso frenando automáticamente si es necesario.

Protección de ciclistas

Si repentinamente un ciclista se cruza en la trayectoria de su vehículo, nuestra alerta de detección de ciclistas se activa con una luz en el parabrisas y frena el vehículoen caso de emergencia.

Alerta de colisión frontal

El sistema Forward Collision Warning analiza todos los objetos en un radio de 150 metros delante de su vehículo y, si el impacto es inminente, le avisa y preparalos frenos para detenerlo.

Siempre por el buen carril

Si su vehículo empieza a salirse de su carril, el sistema Lane Keeping Aid entra en acción y maniobra suavemente para volver a situarlo en el carril correcto, además de alertarlemediante vibraciones.

Park Assist Pilot

No se preocupe más por el estacionamiento: déjelo en nuestras manos. Active el sistema Park Assist Pilot, ubíquese en paralelo o perpendicular al sitio de parqueo y suelte el volante. El vehículo se ocupará de la maniobra y le indicará cuando debe hacer los cambios.

Si quieres recibir más información de este modelo en Colombia, o hacer una prueba de manejo ingresa tus datos:

Nuestro objetivo

Ninguna muerte ni herido grave al volante de un Volvo nuevo en el año 2020. Estamos comprometidos con la seguridad.

powered by: digitalactive.co
go up arrow