Quiero que me contacten

Accesorios originales Volvo en Colombia

Kit de estilo exterior XC60

Nuestros accesorios de diseño y soluciones de embalaje inteligente están diseñados exclusivamente para ayudarlo a obtener más de su XC60. Estas opciones de diseño exterior están diseñadas para mejorar el carácter dinámico y exclusivo:

  • Placa protectora de bajos delantera.
  • Placa protectora de bajos posterior con doble tubos de escape.
  • Rines de aleación de 22 pulgadas y 5 radios dobles (accesorio adicional).
  • Rines de aleación de 22 pulgadas y 10 radios abiertos (accesorios adicional).

Polestar

Polestar es un sistema original con más de 20 años de experiencia, innovación y desarrollo en el mundo del automovilismo, que optimiza y mejora de manera significativa el performance y la experiencia de conducir un Volvo. Al ser instalado, este software le entregará cinco (5) cambios claves en el rendimiento integral de su auto:

  • Respuesta de aceleración más rápida.
  • Dinámica de conjunto caja/motor predictivo.
  • Cambios de marcha más rápidos.
  • Mejor precisión y cambios de marcha inteligentes.
  • Mejor desempeño del motor.

¿Quieres saber cómo quedaría tu Volvo con Polestar?

Protección de asiento trasero

El protector del asiento trasero es un práctico accesorio para evitar que se ensucie el tapizado del asiento trasero, sin perder la elegancia o el buen estilo en su vehículo. Por ejemplo, si desea transportar una bolsa de golf, recoger a los niños del entrenamiento al aire libre o transportar animales domésticos sin riesgo de manchar el interior.

Barra Porta Carga

Es un sistema de transporte especialmente diseñado para la carga sobre el techo. Los portacargas están formados por dos robustos perfiles de aluminio arqueados y patas con cubiertas negras de plástico que recubren completamente.

Las patas encajan en las fijaciones preinstaladas del vehículo. Los portacargas son de montaje sencillo y quedan firmemente sujetos al automóvil. Tienen una ranura en T para el montaje de accesorios.

PortaBicicletas

Un portabicicletas para aquellos que aprecian la combinación de diseño elegante y manejo sencillo. Fabricado en aluminio y en torno a una robusta guía y tirantes resistentes. Solo puede ser utilizado con las barras portacarga.

Almohada Confort

Un cojín ideal para pasajeros que desean descansar o dormir durante el trayecto que sujeta la cabeza con almohadillado lateral.
Este accesorio es compatible con todos los reposacabezas del vehículo. Recubre bien alrededor de la cabeza y la nuca, maximizando tu comodidad con gran facilidad para poner y quitar.

Si quieres recibir más información de accesorios Volvo en Colombia, diligencia el siguiente formulario:

Tecnología y sonido

Disfrute de una solución de navegación más sencilla y elegante, convierta su Volvo en un centro multimedia o déjese ayudar por el sistema de asistencia al aparcamiento. Con nuestros accesorios de tecnología y sonido, su experiencia visual y acústica y sus opciones de seguridad y entretenimiento entrarán en otra dimensión.

powered by: digitalactive.co
go up arrow