Volvo V40 T3 2018 Desde $89.990.000
Volvo V40 T3 2018 Desde $89.990.000

Volvo V40 T3 2018 Desde $89.990.000

Una nueva oportunidad para experimentar el lujo más sport

Bogotá, enero 2018.- Siempre pensando en mejorar el bienestar de las personas, Volvo Cars ofrece las mejores oportunidades en 2018 para experimentar el lujo.  Con su atractiva presencia sport el Volvo V40 T3 Momentum 2018 estará disponible por muy pocos días desde $89.990.000*, en todos los concesionarios autorizados Volvo ubicados en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

El Volvo V40 T3 Momentum tiene un motor de 1,5 L con Turbo que alcanza 152 HP a 5.000 rpm y torque de 250 Nm entre 1700 y 4000 rpm.

Incluye frenado automático de emergencia, cámara de reversa y sensores de parqueo traseros. Este motor Drive-E, totalmente amigable con el medio ambiente, garantiza el ahorro de combustible, produce bajas emisiones de CO2 y un gran rendimiento.

Quienes deseen disfrutar de la ciudad experimentando la potencia y la velocidad con un estilo sofisticado, encontrarán en el Volvo V40 una de las opciones más seguras y vanguardistas del mercado. Versátil y desbordante de energía joven, ofrece una suspensión que va más allá de lo posible.

Detalles que hacen la diferencia

El Volvo V40 brilla con cada uno de los detalles que conforman un diseño armónico, de líneas simples pero muy modernas.  Una parrilla con rejilla negras en la versión T3 Momentum añade personalidad a un rostro en el que también destacan las luces led activas del Martillo de Thor.  Su sistema de sonido de alto performance acrecienta las emociones al volante.

V40 2018 incluye además el aclamado sistema Sensus con control de voz (para las opciones utilizadas con mayor frecuencia) condensado en una pantalla horizontal antideslumbramiento de 7”, desde la que es posible controlar la climatización y todos los sistemas de esparcimiento con una interacción intuitiva.

Con SensusConnect el V40 se conecta a Internet mediante WiFi permitiendo la navegación y el acceso a distintas funciones multimedia y la reproducción musical desde cualquier dispositivo electrónico vía Bluetooth.

Las fotografías e ilustraciones son de referencia. Algunos accesorios, componentes, colores, acabados y/o diseños podrán ser modificados sin previo aviso y según las distintas referencias del vehículo.  Indicadores tales como potencia, aceleración, velocidad máxima, almacenamiento, peso, carga,etc., que tengan relación con el desempeño del vehículo, sus funcionalidades o características generales, estarán sujetas a modificaciones sin previo aviso. Volvo y el logotipo Volvo son marcas registradas Trademark Holding AB.

Últimas Noticias

powered by: digitalactive.co
go up arrow