La firma exhibirá hasta el 22 de octubre sus modelos V40 y XC60 El lujo innovador de Volvo Cars  llega al Parque La Colina en Bogotá
La firma exhibirá hasta el 22 de octubre sus modelos V40 y XC60 El lujo innovador de Volvo Cars  llega al Parque La Colina en Bogotá

La firma exhibirá hasta el 22 de octubre sus modelos V40 y XC60 El lujo innovador de Volvo Cars llega al Parque La Colina en Bogotá

Bogotá, octubre de 2017.- El lujo más emocionante de Volvo Cars, presente en sus modelos Nueva XC60 y V40, se expondrá en el centro comercial parque La Colina, en la ciudad de Bogotá, hasta el próximo 22 de octubre.

Con atención personalizada de lunes a sábado entre las 10:00 am y las 8:00 pm y los domingos y festivos desde las 11:00 am hasta las 6:00 pm, la marca que exhibirá alternativamente ambos modelos, también ofrecerá la oportunidad de test drive para todos los interesados en experimentar el lujo al estilo de Volvo Cars.

Durante la exhibición en el Parque La Colina en Bogotá, Volvo Cars brindará atractivas oportunidades de comercialización de estos vehículos, para que más colombianos puedan tener acceso al exclusivo mundo de Volvo Cars.

Nueva Volvo XC60: Inteligente y semiautónoma

Cargada de nuevas tecnologías de seguridad e infoentretenimiento, la Nueva Volvo XC60 es la camioneta más vanguardista y estilizada del portafolio de Volvo Cars.

Con un sistema Intellisafe que la hace destacar como una de las más innovadoras del segmento, incluye el reconocido sistema de frenado automático City Safety y Control de Crucero Adaptativo que mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que transita adelante. Para Colombia esta última función es especialmente útil en horas de tráfico complejo ya que permite una conducción más relajada.

La Atenuación de Colisiones con Vehículos del Carril Contrario es parte de los novedosos sistemas de que Volvo incluyó en la Nueva XC60, además el sistema LaneKeepingAid es el encargado de devolver suavemente el vehículo desviado al carril mientras emite vibraciones de alerta al conductor.

La conducción semiautónoma que hace tan atractiva a la Nueva XC60 se evidencia adicionalmente con PilotAssist, un avanzado sistema que dirige, acelera y frena el vehículo en carreteras bien señalizadas hasta velocidades de 130Km/h. El asistente de parqueo permite que el conductor pueda soltar el volante, después de ubicar al vehículo paralela o perpendicularmente al área de estacionado, para que éste maniobre autónomamente indicando el tipo de marcha a colocar.

Desde $179.990.000 puede adquirirse la Nueva XC60 que en Colombia incluye motores Drive-e de cuatro cilindros y 2.0 L, transmisión automática de 8 velocidades, tracción permanente en las 4 ruedas, sistema Start/Stop y bajas emisiones que cumplen con la normativa Euro VI. Están disponibles las versiones XC60 D4 Momentum con Turbo, 190 Hp y 400Nm; XC60 T5 Momentum con Turbo, 254 Hp y 350 Nm; XC60 T6 Momentum con Turbo y Supercargador, 320 Hp y 400 Nm; XC60 T5 R-Design con Turbo, 254 Hp y 350 Nm; y la XC60 T6 R-Design con Turbo y Supercargador, 320 Hp y 400 Nm. Quienes amen las energías alternativas pueden decidirse por la versión T8 híbrida enchufable de 407 Hp.

Volvo V40: velocidad deportiva

Versátil y con un estilo deportivo y vanguardista, de líneas elegantes, simples y modernas, el Volvo V40 es perfecto para quienes disfrutan la potencia y la velocidad bajo un estilo totalmente emocionante. Con motores Drive-E de gasolina con Turbo que garantizan el ahorro de combustible, producen bajas emisiones de CO2 y un gran rendimiento, el Volvo V40 2018 ofrece una experiencia de conducción especial: con sus cuatro cilindros ofrece la misma potencia que un motor de siete u ocho, pero de manera más ecológica.

Volvo V40, como todos los vehículos de la automotriz sueca ofrece máxima seguridad para sus ocupantes. Frenado automático de emergencia, cámara de reversa y sensores de parqueo traseros forman parte de sus asistencias al conductor. Por supuesto, Volvo V40 es un exponente de la vida digital e incluye sistema Sensus con control de voz para las opciones utilizadas con más frecuencia, desplegado en una pantalla antideslumbramiento de 7”.

Además, con el SensusConnect del V40 es posible conectarse a la red mediante WiFi, permitiendo la navegación, el acceso a funciones multimedia y la reproducción musical desde cualquier dispositivo con Bluetooth. Por su parte, el SensusNavigation, un accesorio opcional, muestra las rutas posibles para llegar al destino seleccionado.

Volvo V40 se ofrece a un precio de $98.990.000 para la versión V40 T3 Momentum (1,5 L con Turbo, 152 Hp a 5000 rpm y torque de 250 Nm entre 1700 y 4000 rpm) y de $114.500.000 para el V40 T4 R-Design (2,0 L con Turbo, 190 Hp a 4700 rpm y torque de 300 Nm entre 1300 y 4000 rpm).

Acerca de Volvo Cars

Volvo Cars es una de las marcas automotrices más prestigiosas del mundo en el ámbito de la alta gama. Reconocida por su carácter innovador, alto compromiso ecológico y un diseño industrial elegante basado en la seguridad y el bienestar humano, está presente en Colombia a través del consorcio automotor hispano-chileno SKBergé, uno de los más consolidados y sólidos en la región.

La red autorizada de Volvo Cars en nuestro país incluye ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, las cuales ofrecen en sus impactantes vitrinas y con atención exclusiva y personalizada, todo el portafolio de productos de altísimo refinamiento vanguardista como V40, S90, la Nueva XC60 y la multipremiada XC90.

Últimas Noticias

powered by: digitalactive.co
go up arrow