La Nueva Volvo XC40 debuta en el Art Jam Bogotá
La Nueva Volvo XC40 debuta en el Art Jam Bogotá

La Nueva Volvo XC40 debuta en el Art Jam Bogotá

Este sábado 7 de abril junto a Volvo Life Paint en Impact Hub, la Nueva Volvo XC40 debuta en el Art Jam Innovación urbana en el corazón de Bogotá.

El lujo innovador de la Nueva XC40, la small-SUV de Volvo Cars que será lanzada en Colombia en los próximos meses y que fue nombrada “Carro del año en Europa”, debutará en la noche bogotana en el marco del Art Jam, un evento de interacción cultural que se efectuará este sábado 7 de abril a partir de las 6:00 p.m. en Impact Hub, comunidad de innovación y emprendimiento, ubicada en la calle 69 #6-20.

En el evento organizado por el grupo cultural Magna, que busca enlazar a los asistentes con cuatro artistas en plena acción creativa, la Volvo XC40 en su versión T5 Momentum será la gran anfitriona. Mientras los ilustradores urbanos compiten pintando un gran mural, los asistentes podrán disfrutar de muestras musicales, catas y degustaciones gastronómicas, además de participar en una intervención con la pintura  salvavidas más reflectante: Volvo Life Paint, el spray que hace visible a los ciclistas para evitar accidentes.

Dast, UMS Street Art, Pegatina Criolla y Sylvia Barrero, artistas que participarán en el Art Jam, forman parte de Artrade, una iniciativa que impulsa el arte independiente en Colombia brindándole espacios más cotidianos. Art Jam es un evento que nació en Perú gracias a Artemanifiesto, y se estrena por primera vez, éste sábado en Colombia. El ingreso al evento tiene un costo de $15.000.

 

Anders Gustafsson, vicepresidente senior de Volvo Cars para las Américas, recibió el premio al Carro Mundial del Año 2018 para la Volvo XC60 en el Auto Show de Nueva York

Volvo XC40: el carro del año en Europa

La joven e innovadora Volvo XC40 recibió recientemente el premio al “Carro del año” en Europa.

Esta small-SUV de estilo compacto y futurista que condensa todos los adelantos tecnológicos que ubican a Volvo un paso adelante en el futuro, establece un nuevo estándar en su segmento en  términos de diseño, conectividad y seguridad.

Las características de seguridad y asistencia al conductor en la XC40 incluyen los sistemas de conducción semiautónoma más avanzados disponibles en Colombia, como el sistema Pilot Assist de Volvo Cars, City Safety, Protección y Mitigación de Colisiones y Alerta de Tráfico Cruzado con soporte de frenado.

La XC40 también ofrece un ingenioso diseño interior e ideas de almacenamiento con espacios más funcionales en las puertas y debajo de los asientos, un espacio especial para teléfonos que incluye carga inductiva, un gancho plegable para bolsos pequeños y una papelera extraíble desde la consola. La Volvo XC40 es una camioneta atractiva, cómoda y divertida que atrapará a todas las personas de espíritu joven.

 

Volvo Life Paint: seguridad en spray

Creada y fabricada por la marca sueca Volvo Cars, Volvo Life Paint, hace visible lo que es imperceptible en la noche.

Esta exclusiva pintura de reflexión en spray diseñada para reaccionar ante las luces de un vehículo, alertando así a los conductores sobre la presencia de ciclistas en la oscuridad, es invisible durante el día y totalmente lavable, así que puede ser aplicada con éxito no sólo sobre la bicicleta sino también sobre textiles, calzados, maletas y otros accesorios.

Volvo Life Paint está disponible en Colombia en los concesionarios de la red autorizada Volvo que se encuentran ubicados en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín y Pereira.

Últimas Noticias

Es el momento de Volvo Cars

La automotriz sueca consolida su propuesta de lujo Sus modelos XC40 y XC60 triunfan como “Carro europeo del año” y...

powered by: digitalactive.co
Simulador de Crédito
go up arrow