Contáctanos vía Whatsapp

SEGURIDAD

Diseñado para proteger

La seguridad es la base de la XC90 y es el resultado de décadas de innovación. El acero al boro de resistencia ultra alta (uno de los tipos más fuertes de acero disponibles) conforma una celda de seguridad rígida alrededor de los ocupantes del vehículo. Los pretensores y limitadores de carga de los cinturones de seguridad mantienen a los pasajeros en el estado de tensión justo sin ejercer demasiada presión sobre el cuerpo.

SEGURIDAD

Detectando por usted

La XC90 busca posibles peligros y ayuda a proteger a los ocupantes del vehículo y a quienes están afuera de el de día y de noche. Llamamos a esta innovación City Safety: usa tecnología de radares y cámaras para identificar posibles riesgos, tales como otros vehículos, ciclistas, peatones y animales de gran tamaño al frente del vehículo. Advierte al conductor si detecta una colisión inminente y si no reacciona a tiempo, City Safety puede aplicar los frenos automáticamente para ayudar a evitar o mitigar una colisión.

SEGURIDAD

Lo mantiene en la vía

La XC90 lo puede proteger contra uno de los tipos de colisión más comunes: cuando un vehículo se sale de la vía, evita que suceda la colisión. Run-off Road Mitigation puede detectar si el vehículo va a salir de la vía de forma no intencional a velocidades entre 65 y 140 km/h puede usar la dirección y si fuese necesario los frenos para guiar el vehículo de nuevo al carril correcto.
Run-off Road Protection, otra innovación de Volvo Cars, reduce las probabilidades de lesiones graves. Cuenta con una estructura de absorción de energía en las estructuras de los asientos delanteros que absorbe el impacto vertical en caso de una fuerte parada forzosa y adicionalmente los cinturones de seguridad se tensan automáticamente.Tenga en cuenta que el conductor es responsable del control del vehículo en todo momento.

SEGURIDAD

DISEÑO

Presencia poderosa

La XC90 es una SUV que combina una apariencia poderosa y peculiar con un hermoso diseño escandinavo que proyecta elegancia. La parrilla vertical y su robusta línea de hombros brindan confianza. En la parte de atrás, las luces traseras enmarcan la forma del vehículo y crean un diseño inconfundible.

DISEÑO

Prácticamente perfecto

La XC90 ha sido diseñada para ofrecer practicidad y belleza. Para maximizar el espacio, cada espaldar se pliega totalmente para ofrecerle una completa flexibilidad, ya sea que transporte personas o carga. Detalles bien pensados tales como ganchos para las bolsas de la compra y una correa que las asegura en el piso impiden que se desplacen por el suelo, mientras que ojales y una malla de carga ayudan a asegurar los objetos de gran tamaño.

DISEÑO

Tome asiento

Con hasta siete puestos, la XC90 aloja a todos sus pasajeros con lujo y comodidad. La segunda y la tercera fila se elevan por encima de los asientos frontales, como los asientos de un teatro, para brindar a sus ocupantes una mejor vista frontal. Los tres asientos de la segunda fila de deslizan y reclinan. La tercera fila ofrece espacio para las piernas de clase mundial.

DISEÑO

TECNOLOGÍA

Su asistente en la vía

Volvo Cars Pilot Assist ayuda a mantener la XC90 a una velocidad y distancia específicas con respecto al vehículo frente a usted; también entra en la dirección para mantenerlo en el centro del carril. Pilot Assist funciona a velocidades de hasta 130 km/h y es particularmente útil en autopistas, ya que ayuda a reducir parte del esfuerzo requerido al manejar en tráfico pesado.

TECNOLOGÍA

Una mejor vista alrededor

La Cámara 360° disponible para la Volvo XC90 lo ayuda a estacionarse gracias a que le brinda una vista de pájaro del vehículo y de sus alrededores. Es especialmente útil cuando se maniobra en espacios estrechos y le permite ver la posición del vehículo en relación con lo que le rodea. La vista del entorno de las cámaras de lentes de los 4 ángulos amplios se presenta en la pantalla táctil central y está disponible a velocidades de hasta 10 km/h.

TECNOLOGÍA

Estacionarse más fácilmente

La XC90 es fácil de estacionar con Park Assist Pilot. Usa sensores para calibrar el tamaño de los puestos paralelos o perpendiculares a medida que los transita y le informa si hay un puesto más grande. Puede manejar el vehículo en un espacio paralelo de apenas 1,2 veces la longitud del vehículo: todo lo que necesita es manejar los cambios y frenar siguiendo las indicaciones en pantalla. El XC90 hará el resto.

Tenga en cuenta que el conductor es responsable del control del vehículo en todo momento.

TECNOLOGÍA

COTIZAR

ingresa tus datos para recibir información por un asesor
Acepto ser contactado vía e-mail y telefónicamente