Contáctanos vía Whatsapp

SEGURIDAD

City Safety

La tecnología City Safety detecta peatones, ciclistas, motos y animales grandes que se encuentran cerca de su vehículo, ayudándole a evitar accidentes e incluso frenando automáticamente si es necesario.

SEGURIDAD

Park Assist Pilot

No se preocupe más por el estacionamiento: déjelo en nuestras manos. Active el sistema Park Assist Pilot de su Volvo XC60 T8 R-Design, ubíquese en paralelo o perpendicular al sitio de parqueo y suelte el volante. El vehículo se ocupará de la maniobra y le indicará cuando debe hacer los cambios.

SEGURIDAD

IntelliSafe

Nuestra misión 2020: No habrá ninguna muerte ni herido grave al volante de un Volvo nuevo para el año 2020.

Estamos comprometidos con la seguridad. Desde la prestación de asistencia a la conducción, hasta los sistemas para ayudar a evitar accidentes.

SEGURIDAD

DISEÑO

Fuerza refinada, diseñada en Suecia

La nueva Volvo XC60 fue elegida por votación como el Vehículo del año 2018 a nivel mundial en los World Car Awards.

DISEÑO

Su XC60, su estilo

Hemos creado versiones de la XC60 que le permiten configurar una variante afín con su forma de vivir y su sentido del estilo. Inscription capta el espíritu del lujo moderno, R-Design encierra toda una actitud deportiva y Momentum la define su identidad poderosa.

DISEÑO

Comodidad dinámica

La XC60 cuenta con un chasis que brinda comodidad y control excepcionales. La suspensión delantera sofisticada de doble horquilla y la suspensión trasera de eslabón integral emplean materiales livianos, fuertes, para brindar un manejo ágil y capacidad de respuesta al volante.

DISEÑO

TECNOLOGÍA

Siempre por el buen carril

Si su vehículo empieza a salirse de su carril, el sistema Lane Keeping Aid entra en acción y maniobra suavemente para volver a situarlo en el carril correcto, además de alertarle mediante vibraciones.

TECNOLOGÍA

City Safety

Si el City Safety detecta riesgo de una colisión inminente, los frenos se precargan para responder con mayor rapidez. Si el conductor no frena, City Safety aplica automáticamente los frenos y desconecta el acelerador para evitar o mitigar la colisión.

TECNOLOGÍA

Tecnología con un toque humano

Una pantalla táctil es el centro de interacción con la XC60. Combina diseño elegante con facilidad de uso, reduce la distracción con gráficos definidos y nítidos, y cuenta con un número mínimo de botones. Su orientación vertical facilita particularmente la lectura de la información y los mapas, mientras que la pantalla de 9 pulgadas es tan práctica que puede usarla con guantes.

TECNOLOGÍA

COTIZAR

ingresa tus datos para recibir información por un asesor
Acepto ser contactado vía e-mail y telefónicamente