Contáctanos vía Whatsapp

SEGURIDAD

Sal de la rutina, pero no del camino

Al volante del S60 es menos probable que el automóvil se salga de la carretera accidentalmente gracias al sistema de protección que detecta si el automóvil está próximo a salirse de su carril a una velocidad entre 65 – 140 km/h, esta innovación es característica de seguridad estándar del nuevo sedán.

SEGURIDAD

Frena y respira.

Siguiendo con nuestro pilar de seguridad, el S60 cuenta con un sistema de tecnología City Safety que proporciona asistencia semiautomática para la prevención de accidentes. Si detecta algo en la vía: peatones, ciclistas e incluso animales, este sistema alertará al conductor y si no reacciona a tiempo, tomará el control del vehículo bloqueando el conjunto de aceleración y activando los sistemas de frenado para proteger a personas dentro y fuera del vehículo.

SEGURIDAD

El placer de conducir

El IntelliSafe Assist es el resultado de años de investigación en innovación tecnológica para mejorar la experiencia al volante de un Volvo. Es una serie de características que ofrecen un alto nivel de asistencia inteligente en condiciones de tráfico cotidiano, creada para reducir la carga cognitiva y permitir que el conductor se enfoque en el placer del manejo.

SEGURIDAD

DISEÑO

Un balance que inspira

La elegancia escandinava y un comportamiento dinámico se fusionan para otorgarle al S60 una presencia simétrica y satisfactoria. Se trata de un vehículo que transmite con toda seguridad su capacidad en carretera. Su perfil estilizado, los laterales esculpidos, sus potentes proporciones y las líneas dorsales fuertes por encima de las ruedas traseras, acentúan el carácter deportivo del vehículo dándole una presencia dinámica y elegante.

DISEÑO

Dinámico en cada centímetro

El S60 exalta el placer de conducir a través del diseño. La tecnología intuitiva y un rendimiento sin esfuerzo van de la mano, mientras que un sofisticado chasis ofrece un equilibrio entre confort y, control. Además, la posibilidad de elegir entre distintos modos de conducción pone al conductor en el centro de una experiencia dinámica al volante del nuevo S60.

DISEÑO

Vanguardia y tecnología que deleita

Con su diseño moderno y su tecnología intuitiva, el Volvo S60 está hecho para inspirar y deleitar. Entre las características exteriores se encuentran los faros Full LED con las luces en forma de T exclusivas de Volvo Cars. En el interior, la artesanía escandinava moderna convive en perfecta armonía con una consola central de pantalla táctil de 9'' elegante y fácil de usar.

DISEÑO

TECNOLOGÍA

El poder de la conexión

El sistema de infoentretenimiento SENSUS, es el centro de tu experiencia al volante del nuevo sedán. Conecta tu dispositivo móvil para que puedas disfrutar de tu música además de una amplia selección de información, entretenimiento y funciones que harán más fácil tu experiencia conduciendo este vehículo. Entre ellas está el Sensus Navigation y Sensus connect que te ayudan a encontrar eficientemente las mejores opciones para llegar a tu destino.

TECNOLOGÍA

Una visión completa

El nuevo S60 T8 MY20 cuenta con una cámara de 360˚ que hace más sencillo el aparcamiento al ofrecer una vista desde arriba del vehículo y su contexto en la gran pantalla de la consola central. Es especialmente útil para maniobrar el automóvil en espacios reducidos ya que te permite distinguir objetos o vehículos y la distancia de los mismos, que pueden ser difíciles de detectar si solo se utilizan las ventanillas y los retrovisores.

TECNOLOGÍA

Agotarse en el tráfico es cosa del pasado

Al volante del s60 encontraras la opción de Pilot Assist que es una función de asistencia que ayuda al conductor a que manejar en condiciones de tráfico intenso sea menos agotador, gracias a que conserva la velocidad y la distancia establecida respecto al vehículo que transita adelante, además de utilizar intervenciones en la dirección para mantenerte centrado en tu carril.

TECNOLOGÍA

COTIZAR

ingresa tus datos para recibir información por un asesor
Acepto ser contactado vía e-mail y telefónicamente